POR ESO

Amo la luz

símbolo de vida

y alegría.

Contraria a lo negro

de la oscuridad,

sinónimo de mal

y muerte.

Amo la luz básica y fundamentalmente

porque

te alumbra…

…………………………………………………………..

LUIS RODRÍGUEZ

 

10 comentarios en “POR ESO

  1. no todo lo que brilla es oro…
    A mi me gusta más la oscuridad..y no lo veo para nada como mal ni muerte.. sino paz, tranquilidad, refugio… no lo sé… pero a oscuras ando con más seguridad… será porqué me esconde mejor? porque así no me ven tan claramente mis fallas?… pero al igual yo no veo las de nadie más… en la oscuridad siento que te forzas a usar otros sentidos..y ver más allá de lo que ven los ojos.. todo se percibe diferente.. no sé.. es chistoso..como cada quien le encuentra el gusto a cosas opuestas… “lo que es normal para una araña es caos para la mosca”…. saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

