PAISAJES INTERIORES

(Recuerdos reales de la infancia)

Mi  mente guarda lugares,

¿o tal vez mi corazón?

Son sitios que ya no existen,

espacios que ya no son.

 

El jardín de mis abuelos

con su aroma de jazmín.

Los pájaros en el árbol

con campanas de carmín.

 

Viejo barrio de la infancia,

de mis juegos y aventuras.

Donde soñaba el futuro

y sumaba travesuras.

 

Ya no están, los quemó el tiempo.

Viven solo en mi sentir.

Y los llevaré conmigo

cuando me toque partir.

………………………………………………..

LUIS RODRÍGUEZ.

 

 

 

 

 

13 comentarios en “PAISAJES INTERIORES

  1. Pingback: Mi mente guarda lugares, ¿o tal vez mi corazón? | luzdemar69 Milflores

Responder

