ILUSIÓN

Despierto.

La tenue luz del amanecer inunda mi cuarto suavemente, casi diría tímidamente, dando apariencia fantasmagórica a los objetos. Supongo que los pájaros cantan, pero ya no los siento.

Me duele el pecho. Creo que eso fue lo que me despertó.

O tal vez los recuerdos que pugnan por salir de mi mente, golpeándose desordenadamente.

La extraño y la espero. La sigo esperando  desde hace ya mucho tiempo.

Y no viene…

Me han dicho que ha muerto hace años. No lo creo. ¡Nunca lo quise creer!

¿Cómo puedo matar mi última esperanza?

A mis ochenta y cinco años ¿Que me queda? Solo ilusión.

De estar juntos nuevamente, de no morir solo.

El pecho me duele más fuerte, me cuesta respirar.

Cada vez está más oscuro. ¿No era qué amanecía?

Al fin lo entiendo, estoy muriendo.

Mi último pensamiento es para ella.

Creo que al fin la voy a ver…

……………………………………………………………

LUIS RODRÍGUEZ.

28 comentarios en “ILUSIÓN

Responder

