Muchas gracias

Voy a hacer una excepción y aceptar la nominación de LolaCaos al premio Blogger Recognition Award y recomiendo visitar su blog.

Mi blog comenzó por la necesidad de comunicarme con otras personas de gustos afines y dar a luz los cientos de cuentos y material que poseo.

En cuanto a consejos, los más sencillos: Leer, leer mucho, pero no solo como lector, sino también como escritor. Esto es analizando la forma y técnica.

El segundo, no menos obvio, escribir mucho; porque en la práctica está la perfección.

En cuanto a la nominación de otros blog me parece injusto por los que quedan afuera. Todos tienen diferentes estilos y partes buenas.

Justamente por ese motivo no he publicado otras nominaciones.

Les aseguro que me enorgullece el premio, pero no quiero ser injusto.

Muchas gracias a todos los que me han nominado y lo hago extensivo a ellos.

……………………………………………………………………………

LUIS RODRÍGUEZblogger-recognition-award-1.jpg

18 comentarios en “Muchas gracias

Responder

