A la orilla de la noche y con los míos


rosa-glitter
El crepúsculo va devorando la luz. Los restos del día se debaten inútilmente. La noche despliega su manto gris y el paisaje, minuto a minuto, se hace más tenebroso y solitario.

Los árboles, que un rato antes se peinaban alegremente mirándose en el arroyo, ahora rielan en él rodeados de un entorno siniestro.

Las nubes, allá en el reino de los pájaros, apuran su paso.

En un arranque de melancolía influido por el triste entorno, traigo a mis muertos de nuevo a la vida de la única forma que sé traerlos; recordándolos.

Por unos momentos ellos están conmigo, acompañándome, venciendo el tiempo y la distancia.

Los traigo a pasear por el mundo, conciente de que algún día yo seré uno de ellos y de que y de que también me gustaría regresar.

Finalmente, con tristeza, los dejo ir, sabiendo que no los puedo retener, que ya no me pertenecen.

¿Por qué el amor nunca derrota a la muerte?

………………………………………………………………………………………………………..

LUIS RODRÍGUEZ.

12 comentarios en “A la orilla de la noche y con los míos

Responder

