Nominaciones

Buenas noches. Esta ves no puedo dejar de agradecer públicamente a las diferentes personas que se acordaron de este blog. Ya se ha convertido en una obligación moral que encaro con placer.

Desde ya les pido perdón si alguien no aparece, pero la cantidad de correo me supera y pude haber omitido alguno. Si es así me lo dicen y en seguida corregimos.

El orden es aleatorio y no tiene ninguna connotación.

Me nominaron al Bloger Recognition Award:Lola Caos, Marusplen, Lorálice.Lo mejor está al caer, A veces escribo…

Al Premio Dardos: Pensamientos en tinieblas.

A todos ellos mi más sincero agradecimiento y una invitación para que lean sus blog.

Ahora mis postulados y como son varias las nominaciones hay más de lo normal:.

Me salteo los demás requisitos para no extender más.

Ernesto Cisneros- Rivera, Melbag123, Lord Alce, Estrf, Mauricio Psy, Elficarosa, Antoncaes, Silvia, Gorrióndeasfalto, Acariciame, Biluis7, Fabio Descalzi, Saricarmen, Juan re crivello, La paseata, Ratón de biblioteca, Silviasalafranca, El desgranate, José manuel, Vomité un conejito, La Rubia, Lusalo 14, Icástico, Belita, Lapoesíademisovarios, jllopartfolch, Ana Fernández Díaz, Apuntes de salitre, Canela&miel.

A todos ellos y muchos más, que en otra ocasión nombraré, les doy las gracias por seguirme y quedan nominados.Cualquier error u omisión me lo hacen saber y corregimos.

Les pido las disculpas por salirme del protocolo, pero ya eran demasiados agradecimientos pendientes.

Un múltiple abrazo de :Literato Luis Rodríguez.

 

 

 

29 comentarios en “Nominaciones

  1. Un gran FELICIDADES por tus premios y un modesto gracias por tu nominación que no cabe duda enriquece mi autoestima, yo estoy aparcando mis respuestas en el Blog por que tengo otro asunto que está robando mi tiempo y como daño colateral entorpeciendo mi dedicación a lo que me gusta.
    Algún día de esos dedicaré un buen momento para agradeceros en profundidad a vosotros que tanto me apoyáis.
    Un abrazo virtual pero sentido.

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades por la nominación, Luis y gracias por nominarme.
    Como he contestado a otros amigos que me han nominado y sin que, de ningún modo, signifique que no lo agradezca sinceramente, no suelo seguir estas cadenas de premio, sobre todo por lo limitado de mi tiempo para visitar asiduamente todos vuestros blogs.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Sr. Literato, tampoco puedo acudir a todos los blogs de los amigos a los que admiro. Me veo nominada en tu blog y agradezco muchísimo que me hayas incluído. Seguiremos disfrutando de este mundo virtual en el que nos hemos conocido. Es un placer. Gracias y un abrazo

    Me gusta

  4. Pingback: El blog de Fabio nominado al Blogger Recognition Award III – El blog de Fabio

Responder

