Pérdida

¿Qué será de mi cuando envejezca?

Cuándo Cronos ensañado en mi persona

me encamine sin remedio hacia la zona

de la nada, merezca o no merezca.

 

¿Qué será de mis recuerdos acuñados,

del tesoro que guarda mi memoria?

¿Dónde irá toda la pequeña historia,

los detalles que tengo atesorados?

animales-8

Cada uno al morir consigo lleva

imágenes, sentires y sonidos,

y entonces apagados los sentidos

siendo etéreos el viento se los lleva.

………………………………………………………

LUIS RODRÍGUEZ.

 

13 comentarios en “Pérdida

  1. Me recuerda a la escena de Blabe Runner en la que muere el replicante:

    “Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo… como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.”

    Lo cierto es que alguna vez he pensado en ese momento y me ha invadido una sensación de vacío difícil de describir. En cualquier caso, buena reflexión.

    Muchas gracias y buen día,

    Le gusta a 1 persona

Responder

