Sunshine Blogger Awward

 

sunshine-blogger-award11

 

Hoy quiero agradecer a https://alamosdeviento.wordpress.com  por acordase de este blog.

  1. AQUÍ LAS REGLAS:

1-Incluir el logo del premio en un pos, con un enlace hacia el blog que te ha nominado.

2-Seguir al blog que te nomina y agradecer la nominación.

3-Responder las diez preguntas que aparecen en este pos.

4-Nominar a otros 10 nuevos bloggers.

5-Cuando envíes el premio a tus nominados, si quieres, puedes modificar el cuestionario.

PREGUNTAS DEL  PREMIO:

1-¿Qué edad tiene tu blog?

Más o menos un año, pero sin parar.

2- ¿Podrías explicar cuáles son las características que más te gustan de tu tema actual?

Poder ofrecer literatura y consejos para los que lo necesitan. Muchos de los cuentos llevan montón de años guardados. Otros están publicados. Algunos son recientes.

3-¿Tienes pensado agregar nuevos tópicos a tu blog?

De repente un poco más de poesía, pero se me dan más los relatos. En fin cada uno hace lo que puede. Pero siempre hay algo más.

4-¿Cuál ha sido tu entrada más exitosa? Si quieres, déjanos un enlace.

Las recomendaciones literarias son las más visitadas. Pero no puedo recomendar una, ya que depende de lo que necesite cada uno.

5-¿Podrías compartir un pos de tu comunidad que te haya resultado especialmente atractivo?

Me han gustado muchos, y sería injusto dejarlos afuera; así que me abstengo.

6-¿Tienes alguna anécdota curiosa respecto a tu experiencia como blogger?

/-Más bien graciosa. No recuerdo ni a quién era, pero cuando recién comenzaba le explicaba a un bloggero las maravillas de mi país Uruguay, muy orgullosamente.

¡Y me contestó que el también era uruguayo!

8-¿Te interesa trabajar con tu blog?

Para nada. En Amazón me han propuesto varias veces promocionar toda clase de productos por una comisión. Pero mi blog es de literatura, no un bazar. A lo sumo pongo algunos de mis libros.

9-¿Tienes tiempo para leer todos los pos que aparecen en tus notificaciones? ¿Sigues algún método de lectura?

Con unos 250 pos aproximados por día es complicado. Pero me despierto temprano y leo un rato antes de escribir. En la tarde otro tanto  y también escribo, y en la noche después de apagar la luz utilizo el celular casi hasta las dos de la mañana.  ¡Y aún así me atraso!

10-¿Qué buen consejo le darías a un blogger que recién empieza?

Que piense bien si cuenta con tiempo. Esto da más trabajo de lo que parece y no es cuestión de mandar un pos o una contestación cada dos meses y después abandonar.

…………………………………………………………………………………………………………………..                                                MIS NOMINADOS

melbag123

José Carlos Mena

Bercanaluz

josé Manuel

antoncaes

Mauricio Psy

saricarmen

Lord Alce

Ma.Yolanda Gracia López

seyermari

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

19 comentarios en “Sunshine Blogger Awward

  1. ¡Hola Luis!
    Disculpa mi ignorancia, pero desconozco cómo proceder o cuáles son mis pasos a seguir después de aparecer en tu lista de nominados. Prácticamente he comenzado en octubre y estoy aún aprendiendo a manejar el sitio.
    ¿Debo guiarme por lo que has publicado, naturalmente respondiendo el cuestionario y agregando mis nominados? O, ¿tú envías algo a cada uno de ellos?
    Ojalá descubra como agregar los enlaces, pero lo intentaré.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Para el logo pinchas con el botón izquierdo y después el derecho en guardar como… y lo pones en fotos. Despues ve al ícono de la izquierda y te da para que elijas carpeta.
      Para los colores y letras tienes arriba en la página para probar distintas variantes.
      Parece entreverado pero es fácil.
      Si quieres el ícono arriba, después de escribir bajas un poco el texto y pon el cursor arriba.
      Espero serte útil.
      Un abrazo.

      Me gusta

Responder

