Otro premio

 

sunshine-blogger-award11Esta vez le agradezco fervorosamente a Junior primero.wordpress.com

conocido y seguido bloggero, (por eso tantos premios) por el honor que me concede y recomiendo a algún desorientado que todavía no lo siga, que lo haga.

En los anteriores premios junté dos y nominé unos cuarenta, por lo que en esta ocasión me remito a hacerlo extensivo a todos mis compañeros bloggeros, ya que todos se lo merecen por el trabajo de mantener con constancia y trabajo un blog, siendo que todos tenemos otras ocupaciones y nos hacemos tiempo para mantener activa esta comunidad.

No me queda más que agradecer a todos por la amabilidad de tener la paciencia de leer mis cosas, y extiendo los brazos para un abrazo colectivo.

¡Arriba la gente de wordpress! 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LUIS RODRÍGUEZ-

 

13 comentarios en “Otro premio

Responder

