Resolución

0088065ad36dd533b30ec75efe110ebe

 

_¿Cuál compro -dudó el hombre- Chevrolet o Alfa Romeo. Creo que más categoría tiene el segundo. Aunque no entiendo mucho de autos.

Y la casa, ¿en Francia o París?

Me imagino sentado en la puerta de mi gran chalet tomando vino. Pero pensándolo bien no queda muy elegante. Mejor que contrate un mayordomo de guantes blancos (para aparentar con los vecinos) y me traiga un té.

Voy a contratar dos empleados y una cocinera. ¡La envidia que me van a tener!

Sobre todo aquella ingrata. Ya casi la olvidé.

Recuerdo que me dejó porque yo no tenía nada, ni casa, ni trabajo….

Pensándolo bien, algo si tenía, bastante hambre.

Y me dejó por ese idiota, que lo único que tenía era un poco menos de hambre que yo.

Pensar que se hacía la fina. ¡Fina de flaca sería! En la escuela repitió primero y no fue más, poniendo por excusa que era muy complicado.

Se sacaba el cartel de ahorrativa. Me acuerdo que decía que a nadie le duraba el jabón como a ella. Y es claro. ¡Si no lo usaba nunca!

Ya va a volver, arrepentida, cuando me vea con todas esas posesiones, y yo me voy a hacer el difícil, para que sepa que conmigo no se juega.

Claro que todo esto se va a dar cuando saque la lotería de fin de año.

Pero la mayor dificultad es la maldita condena que estoy cumpliendo.¡Me faltan cinco años más para salir!

Aunque no es tanto. Cuando salga, ¡Qué vida me voy a dar en mi mansión!

………………………………………………………………………………….

LUIS RODRÍGUEZ.

22 comentarios en “Resolución

  1. Hola Luis mi nombre es Sebastián Olea y como verás soy muy nuevo en WordPress y hay algunas cosas que me está costando entender, por ejemplo como visualizar el botón donde los lectores dan Like (no lo veo por ningún lado pero se que dieron 1 Like así que debe estar en algún lado). También el tema de los botones para suscribirse, cabe aclarar que cree mi cuenta gratuita desde WordPress.com y ahora no se como descargar el programa del blog a mi PC y poder emparejarlo con mi cuenta. En fin, estoy totalmente perdido. Espero tengas aunque sea unos minutos para orientarme un poco ya que ví que tienes mucho tiempo usando la página. Saludos cordiales!

    Me gusta

  2. Soñar es vivir una vida paralela, cuando la que tenemos no nos gusta.
    Unos sueñan con una gran mansión cuando están encerrados, otros con un gran amor cuando se encuentran solos, otros con viajar y no tienen con qué pagar… otros sueñan con escribir y escriben, como tú, Luis.
    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Los sueños de los ilusos, se confunden con la ilusion del dinero, si bien el comienzo es cierto, Nadie ama a un pelagatos. hasta que aparecen las casas y los autos. Me ha gustado mucho éste retrato de la prisión. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

