Otro reconocimiento

sunshine-blogger-award11

Quiero agradecer a zonagonza.wordpress.com 

por esta distinción de entregarme el premio Sunshine  Blogger Award.

Es un orgullo que comparto con todos.

Preguntas del premio

1- ¿Qué edad tiene tu blog?

En realidad es bastante joven, más o menos un año.

2- ¿Cuál a sido tu entrada más exitosa? Si quieres dejar un enlace?

Son la “pastillas” como yo denomino a las recomendaciones. Pero son muchas.

3- ¿Tienes alguna anécdota curiosa respecto a tu experiencia como Blogger?

Al principio no conocía nada y decía que mi blog era como cuarto de adolescente, todo desordenado. Pero fui preguntando, buscando y aprendiendo.

4- ¿Te interesa trabajar con tu blog?

Para nada. En Amazón me han propuesto varias veces pagar por propaganda de sus productos, pero es un blog de literatura, no un bazar.

5- ¿Tienes tiempo para leer todos los post que aparecen en tus notificaciones? ¿Sigues algún método de lectura?

Me sobra tiempo que comparto casi exclusivamente en leer los post y escribir.

6- ¿Que buen consejo le darías a un blogger que recién empieza?

Que trate de que sus post no sean demasiado largos. No todos tienen tiempo para leerlos.

Y que si no sabe pregunte, que no es pecado y nadie se va a ofender, ni va a pasar vergüenza. Nadie sabe todo cuando comienza.

………………………………………………………………………………………………….

En cuanto a las nominaciones, hay demasiados blog que lo merecen y no quiero dejar afuera ninguno.

Por lo tanto, y como desde hace tiempo, no voy a nominar a nadie.

Aparte, no quiero que me pase como a los Oscar.

Muchas gracias a todos.

…………………………………………………………………………………………………..

LUIS RODRÍGUEZ.

12 comentarios en “Otro reconocimiento

Responder

