¿Final?

6b3bf586d438f21e8c0b1b98fa655f4a

De súbito se encontró en la más profunda oscuridad.

Intentó tocar su cuerpo y no lo logró. Allí, donde debería  estar, no había nada. Sin embargo no sintió ninguna sensación.

Buscó en sus recuerdos, y por más esfuerzo que hizo, no los encontró.

_¿Quién soy, dónde estoy? -surgió la interrogante sin saber si había hablado o pensado.

_¿Quién está hablando? ¿Dónde estamos? -Las preguntas se formaron en su mente. Por un momento pensó que era su propio pensamiento. Pero no. Alguien ajeno a él insistió:

¿Me sientes? -preguntó el extraño-. Pregunté dónde nos encontramos.

_¡No tengo idea! -contestó el primero, con algo parecido a enojo, pero que en realidad no era. ¡Ni siquiera sé quién soy ni de dónde vengo!

_Yo tampoco -concordó el segundo- Si algún día fui algo, mis recuerdos se quemaron, desaparecieron totalmente.

¿Cuánto durará esto?

_¿Durar? -dudó el primero-. En realidad no estoy seguro si alguna vez comenzó.

Tengo la sensación de que siempre estuve así, en este estado; pero a la vez pienso que antes fui algo…no sé lo qué…algo. ¿Me entiendes?

_Siento algo parecido -contestó el otro, hablando sin hablar.

Creo que el tiempo no pasa, está estancado…o algo así.

Espero que alguien, alguna vez, nos explique.

_Yo también lo espero -concilió el primero.

Y siguieron esperando en su eterna eternidad.

……………………………………………………….

LUIS RODRÍGUEZ.

 

 

 

 

 

 

 

8 comentarios en “¿Final?

Responder

