Promoción

followed-blog-200-2x

@KindleUnlimiEsp

¡HOLA!  COMO COMENTARIO AL MARGEN LES COMUNICO QUE CON ESTE LIBRO HUBO UN PROBLEMA.

UN LECTOR LO PIDIÓ, Y SEGÚN EL COMENTARIO QUE DEJÓ EN AMAZON .ES, NO LO PUDO LEER Y DEJÓ UNA ESTRELLA

CONSULTÉ A LA EMPRESA Y ME COMENTARON QUE SE LEE BIEN, Y QUE FUNCIONABA MAL EL APARATO LECTOR DEL CLIENTE.

NO OBSTANTE ESTO HABLARON DE SACAR LA ESTRELLA , PERO NO LO HICIERON.

CREO QUE ES UN BUEN LIBRO, PERO ESA ESTRELLA LO CONDENA.

POR LO TANTO LES PIDO COMO FAVOR ESPECIAL QUE ALGUIEN LO LEYERA Y LE PUSIERA LAS ESTRELLAS Y/O COMENTARIO QUE CREE QUE SE MERECE .

MUCHAS GRACIAS  POR LA MOLESTIA Y ETERNAMENTE AGRADECIDO.

ESTÁ EN AMAZON LUIS NELSON RODRIGUEZ CUSTODIO. 

                                COMENTARIO CINCO ESTRELLAS

“A LOS LECTORES QUE LES GUSTEN LAS AVENTURAS, DISFRUTARÁN MUCHO CON ESTA NOVELA.

ES TREPIDANTE, LLENA DE AVENTURAS POR SITOS MISTERIOSOS BIEN DESCRITOS, SINTIENDO QUE ESTÁS DENTRO DE ESTOS ESCENARIOS MARAVILLOSOS Y REALES.

LOS PERSONAJES ESTÁN BIEN CONSTRUIDOS, SIENDO TOTALMENTE CREÍBLES.

SI QUIERES DISFRUTAR DE UN BUEN RATO DE AVENTURAS, AMOR, EMOCIÓN, ÉSTE ES TU LIBRO”.

                                                                     MARÍA  ELFICAROSA.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.

16 comentarios en “Promoción

  1. A modo personal te cuento, que a mi me pasó lo mismo con Amazón Kindle, compre en la plataforma, y por varios días me entregaba de a una página, el escritor me consigíó el correo de la AYUDA para CLIENTES de KINDLE, y en seguida lo solucionaron, en verdad es una lástima que la persona haya puesto una sola estrella por tu libro, porque sin duda fue un problema de la plataforma, que se lo hubieran solucionado, aún está a tiempo si acude al servicio de atención al cliente, en verdad responden muy bien!!!! Abrazos Luis!!!

    Le gusta a 2 personas

      1. Ya estuve ayer como una hora y me pasaban de una oficina a la otra.
        Al final encontré a alguien que dice que es un error informático y me djo que hizo una reclamación escrita.
        Es más, hay otra persona del blog que me aseguró que le puso cinco estrellas y otro más que también lo bajó y lo va a calificar.
        Sin embargo no aparecen ninguna de las dos compras.
        Ya le expliqué todo eso al funcionario y me prometió solución.
        Hasta que no lo vea no lo creo. Por ahora lo dejaron con tres estrellas.
        Muchas gracias por ser tan amable.

        Le gusta a 1 persona

Responder

