Elogio a la locura

541ae576d8fb02323328b484a745589d

A veces yo me creo ser tan cuerdo

y en otras me figuro que soy loco.

La distancia a de ser de solo un poco.

La utopía de vivir de algún recuerdo.

Me contaron hablando de locura

de que ser muy normal es algo loco.

De que mucha razón quita cordura

y te come la mente poco a poco.

Hoy mi mundo se compone de ilusión,

al espacio siempre viajo y no lo saben.

No pretendo que me quieran y me alaben,

solitario me encuentro en mi pasión.

Ya no puedo seguir al encantarme

con su magia los extraños hombres blancos.

Quedé inmóvil, sorprendido por los flancos,

y dijeron que venían a llevarme.

………………………………………………………………….

LUIS RODRÍGUEZ.

 

16 comentarios en “Elogio a la locura

Responder

