Silencios

d88cb0773ee085c0dc0aa192c2f29120

Hoy no quiero hablar de amor

no quiero ser recurrente

los poetas consecuentes

le brindaron su fervor.

No insistiré en el dolor

que me causó tu partida

pues son cosas de la vida

y sus tonos de color.

 

No quiero decir que el cielo

con estrellas fulgurantes

titilando por instantes

hacen aumentar mi anhelo.

Recuerdo tu largo pelo

bañado por sus destellos

juntando sublime y bello

sin competencia ni celos.

 

Parece que preguntaran

el motivo de tu ausencia.

Que pidieran tu presencia

y quizás que te extrañaran.

Que junto a mí ellas soñaran

sin contener la impaciencia.

Se que es contrario a la ciencia

pero quisiera que hablaran.

 

Aunque no tenga el calor

de tus besos, tan lejanos

y el futuro que pensamos

se marchitó en su fulgor.

Cual lucero en su temblor

murió quemado en el alba.

Mi corazón no se salva.

¡Hoy he vuelto a hablar de amor!

………………………………………………

LUIS RODRÍGUEZ.

6 comentarios en “Silencios

Responder

