Aclaración

511ij8ONVPL._SY346_

Estoy indignado.

Esto no es literatura sino denuncia. MARÍAMIEL, al parecer por sus prejuicios religiosos, defenestró al máximo mi novela “El pergamino perdido” ya que hacía ver, sin tocar el honor de la Iglesia católica, los errores de interpretación de la Biblia.

Dice que no me había documentado, cosa que es mentira. Al parecer no quiere que duden de la tradición y la sigan a ciegas.

Pueden ver gratis los primeros capítulos en cualquier momento y sacar sus propias conclusiones,

O si quieren tener un panorama más amplio, leerla entera.

Si su juicio es que es mala la saco de circulación.

Por mi parte pienso que revela muchas cosas.

Lo dejo a su criterio.

Muchas gracias por la atención.

…………………………………………………………………………………………

LUIS RODRÍGUEZ.

 

77 comentarios en “Aclaración

      1. Tranquilo seré sincero en todo momento, pero no te agobies por que una persona diga alguna estupidez solo porque no comulgue con tu forma de escribir o no sepa ver las cosas desde otro punto de vista. Son gente obcecada es sus creencias y mala gana pelear con ellas.
        Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

      1. No me molesta que no guste, todos no somos iguales.
        Pero si las mentiras y hasta las publicaciones además de Amazón en su página.
        Todo lo que aparece de teología no es inventado, sí los personajes.
        Además no es escritora, solo critica y vende cosas en su página.
        Muchas gracias.
        Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

      2. Acabo de leer el principio de tu libro y me parece interesantísimo. Lo compré. Luego te doy mi opinión. De arrancada te digo que leí la Biblia cuando era muy joven de tapa a tapa y recuerdo bastante. Tomé clases de teología en la universidad, porque era una católica y era uno de los requisitos y allí el propio sacerdote nos explicó cosas incorrectas de la Biblia. Yo personalmente creo que es un libro escrito por los hombres. Que muchas cosas fueron escritas para explicar cosas que les sucedía. Incluso el otro día estaba leyendo sobre la mitología de los países nórdicos y hay hasta relatos idénticos sobre dioses que la Biblia atribuye al judaísmo y al cristianismo. Me considero cristiana, más bien católica, pero sé que las religiones son humanas y en nombre de Dios se han cometido miles de barbaridades. Tanto los católicos, como los protestantes, los musulmanes, etc. El fanatismo es un terrible mal y solo los ignorantes tienen esa falta de entendimiento. Yo respeto al ateo y a cualquiera de cualquier religión, porque lo importante del ser humano son los valores, la bondad, la honestidad, el respeto. Sin esos valores nadie puede decir que practica ninguna religión. Y aquí acabo el discurso. Me leo tu libro y luego te cuento. Un abrazo solidario, Luis.

        Le gusta a 1 persona

      3. Te aseguro que todo lo que leas sobre la religión está ampliamente documentado sobre la misma Biblia y la historia de la Iglesia.
        Lo único ficticio son los personajes.
        Me asesoré ampliamente.
        Pero para mi alegría hoy me encuentro con dos personas que le dan cinco estrellas, sin conocerlos para nada.
        Además buenos comentarios.
        Pero con el sistema de Amasón le hacen un promedio y lo dejan en tres y media.
        Muchas gracias.
        Un abrazo.

        Le gusta a 2 personas

      1. Pues si la Biblia es una obra de ficción y ha servido de inspiración a muchos escritores, incluso a algunos galardonados con el Nobel, que han retorcido el argumento hasta lo insospechado, no sé de qué se puede asustar nadie. Cuando todos sabemos que por ejemplo el Arca de Noé embarrancó en el centro de Galicia. Un abrazo.
        Ni caso Luis. Voy a pillarme esa novela que imagino muy refrescante.

        Me gusta

      1. Un claro intento de destrucción que considero maldad.
        Si me dices: ” No me gustó” estás en todo tu derecho.
        No me ofende, ya que no todos tenemos los mismos gustos y yo he escrito sobre todo.
        En la parte teológica no hay nada inventado, ni desconocimiento, ya que me documenté ampliamente.
        Un abrazo, y eternamente agradecido por el apoyo.

        Le gusta a 1 persona

      2. Si, me llamo María Adoración, no me gusta el segundo nombre y uso el primero, María, pero no sé porque salió Dori esta vez en Amazon. Obviamente tengo los dos nombres puestos allí, pero siempre sale María.
        Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

  1. No hay por qué retirarla de circulación, es apenas una opinión y por lo que mencionas, subjetiva y sin fundamentar (lo cual no es malo, sino pésimo). Sin embargo, una vez que parimos a nuestros hijos intelectuales ante el mundo, habrá críticas para un lado y para el otro.

    Mi sugerencia: ignora tanto unas como otras. Si hubiera hecho caso de las críticas, desde que estuve consciente de ellas, no habría leído la mitad de las obras que he leído y muchas de ellas no serían obras que me marcaron y que adoro.

    Que sea agua pasada y a lo que sigue. (Ahora que también te puede servir de publicidad, jejeje. No olvidemos que el humano es curioso por esencia y la opinión de esta persona provoca la curiosidad de comprobar lo que dice.)

    Te mando enorme abrazote, Luis.

    Le gusta a 3 personas

    1. ¡Cuánta experiencia en tus palabras!
      Es todo acertado.
      Pero dice que hablo sin documentarme, cosa que es mentira. Todo lo referente al catolicismo es verdad.
      Solo el argumento es ficción, y no ofende a nadie.
      No me molesta que digan: “No me gustó”.
      Pero si las mentiras.
      Como siempre, un gran abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Por suerte hoy me encontré con dos personas, que no conozco, que le habían puesto cinco estrellas y elogios.
        Pero Amazón saca un promedio y quedan en tres y media.
        Aunque todavía falta la opinión de varios conocidos que siguen comprando.
        Tenías razón. La mala publicidad sin fundamento atrae clientes.
        Gracias por tu experiencia.
        Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

  2. ¡Muy comprensible tu indignación, Luis! Sin embargo no merece que te amargues, pues sabes muy bien cómo has realizado tu trabajo, y todos los que te leemos creemos, confiamos en ti y reconocemos tus capacidades. Es tan solo, una opinión sesgada y cegada por creencias religiosas. (Más parece que vinieron de maríahiel… porque de miel, ¡nada!).
    ¡Arriba ese ánimo amigo!
    ¡Un abrazo con mucho afecto!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu generosa opinión.
      Es que puso muchas mentiras, no solo en la página de Amazón, sino en su blog.
      Todo lo que digo sobre religión es cierto y documentado.
      Pero no ofendo a nadie. Al contrario, mi personaje muestra las malas interpretaciones.
      Puedes ver gratis una parte en mi página de Amazón.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Las opiniones son como los culos, Luis: todo el mundo tiene una. Y son sólo eso, juicios subjetivos. Unos pueden pensar que es bueno y otros que es malo, no se puede gustar a todos y lo sabes. ¿Que su opinión no estuviera fundamentada y encima fuera errónea? Muchas personas critican por criticar, sin más, así que no deberías dejar que te afecte. Estás por encima de eso.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

      1. Hola Luis, acabo de leer tu novela. He visto una historia con misterio, suspense, intriga…que me ha atraido, y con una trama bien llevada hasta el final, donde se resuelve y explica todo, con lo que me he quedado tranquilo. Resumiendo, me ha gustado, felicidades !

        Le gusta a 1 persona

    1. Soy ateo pero no ofendí a nadie.
      Solo el personaje hace ver los errores de interpretación de la Biblia y otras cosas documentadas y reconocidas por el Vaticano.
      Pero esa mujer se ofendió.
      Te invito a que veas gratis el adelanto de la novela, y después me dices.
      Un abrazo.

      Me gusta

      1. Yo soy creyente, más no fanática y no comporta los términos, las reglas, los lineamientos, o los mandamientos de las religiones. Es respetable que usted sea ateo. La gente que se indigna con comentarios, es la que más fragilidad tiene en su fe y en su religión. Ósea, son los que más dudan de su propia fe, y son los que menos creen. Que tenga buen día.

        Me gusta

      2. Pero si lees los primeros capítulos gratis, te darás cuenta que me basé en la Biblia y no inventé nada. Al contrario, puedes aprender conceptos erróneos.
        Solo los personajes son ficticios.
        Y el final tampoco deja mal al catolicismo.
        Un abrazo.

        Me gusta

Responder

