¡Muchas gracias!

 

versatile-blogger-award

Agradezco la generosidad de juniorprimero.wordpress.com al incluirme en este

premio.

Por lo general les doy las gracias y no los incluyo en la página, pero de vez en cuando hago una excepción.

Además con esto nos conocemos un poco más, pero como de costumbre desde hace bastante tiempo, no hago nominaciones, ya que no me considero capaz de elegir y dejar amigos afuera, ya que a muchos bloggeros les debo favores y no quiero ser injusto.

De mi puedo decir que mi principal ocupación es escribir (y cada vez en más redes sociales) pero trato de hacer tiempo para mis novelas.

Me gustan los animales y tengo una perrita chica que considero como mi hija.

Y mi familia grande que son ustedes.

Soy de Uruguay, un país moderno y chico, con muchos kilómetros de playa y clima templado (bastante frío en invierno y mucho calor en verano).

 Pero ni nieva ni hace tanto calor como en los países tropicales.

Además somos tres millones desde hace muchos años y mal repartidos. Dos millones en la capital y los demás dispersados en el resto del país, que está prácticamente deshabitado, salvo las pequeñas ciudades del interior.

Ya que terminé con una pequeña y aburrida lección de geografía para que tuvieran idea de mi país, me despido con otro muchas gracias.

Nos leemos.

………………………………………………………………………………………………………………….

 LUIS RODRÍGUEZ.

 

7 comentarios en “¡Muchas gracias!

Responder

