Desesperanza

465

Ya no seré feliz

y no me importa.

La vida me pasó

sin darme cuenta.

Corrí tras los momentos

que pronto trocarán

en puro olvido.

Ya soy viejo.

Quemé las esperanzas.

Se fueron consumiendo

con el tiempo.

Nada aguardo

porque sé que nada queda.

Hoy mis fuerzas

ya no están.

Me abandonaron.

Solo espero

o más bien lo estoy

deseando.

Que tú estés

en algún lado

y esperando…

………………………

LUIS RODRÍGUEZ.

19 comentarios en “Desesperanza

  1. Muy bonito Luis y con una foto muy bien elegida. Creo recordar que formaba parte de una serie de ellas, en las que, primero, se veía a un maduro matrimonio, más tarde una pareja de ancianos, y por último, sólo uno de ellos, siempre a la misma altura del camino y con la misma casa de fondo. Muy ilustrativa para tu poema

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Desesperanza — literatoluisrodriguez | Lágrimas y letras

Responder

